¿Película de Black Widow? Kevin Feige responde

Mayo-2016-Black Widow-Sexy

Recientemente, Marvel realizó una encuesta a sus seguidores y un gran porcentaje de fans quieren una película de Black Widow.

Kevin Feige, presidente del estudio, le responde a aquellos fans que quieren ver a Scarlett Johansson protagonizar su propia película en conjunto con Jeremy Renner (Hawkeye) ya que por lo visto en anteriores películas, ellos dos tienen un pasado que a la gente les gustaría descubrir.

“Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez contando Captain America: Civil War, hasta el final de 2019. Hacia dónde iremos más allá de eso, son discusiones que se irán manteniendo y se centrarán en los próximos años porque tenemos mucho que hacer antes de eso. De los personajes que mencionan (Black Widow, Hawkeye y Falcon) puedo decir con certeza que uno con el que nos vamos a comprometer creativamente y emocionalmente es Black Widow”, declaró Feige.

El presidente del estudio cree que es un personaje que tiene mucho que ofrecer y que podría contar con una gran historia. Además, declaró que su visión no es la misma que está siguiendo 20th Century Fox y Warner Bros. Pictures en relación a las películas clasificación R.

Por último, sobre las miles de preguntas de una película individual de Hulk, declaró que en estos momentos las películas individuales de Hulk están en manos de Universal Pictures, pero que estaría bien llegar a un acuerdo, Disney – Universal, para que puedan llevar a cabo algo… cof cof, ¿Planet Hulk?


Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.