La teoría de Game of Thrones que está causando sensación

Game of Thrones

Daenerys no sería la única Targaryen viva, dos personajes que no te imaginas podrían ser parte de la familia de los Dragones.

Por: Ricardo Osorno

Por que #MesientounTargaryen

Desde que uno como lector llega al último libro publicado, te quedas con la idea de que existen demasiados secretos que aún no se aclaran, como por ejemplo quienes son (o fueron) los caminantes blancos, exactamente a que está jugando Varys (La rodilla), como es que funcionan, o qué papel juegan los asesinos sin rostro, pero creo que el misterio más grande y mejor guardado, es sobre los Targaryen, en especial los rumores que nos hablan de que posiblemente John Snow y recientemente Tyrion Lannister pueden pertenecer a la familia de los Dragones.

Game of Thrones

 Spoiler Alert 

Empecemos primero con el bastardo de los Stark (y a este paso el único que parece sobrevivirá) John Snow. Mucho se ha especulado sobre su origen, nadie ni en la serie ni en los libros, ha tenido el valor de decirle quienes eran sus padres, solo sabemos que están muertos y algunos detalles por Ned Stark (quien por cierto los trataba como un gran secreto).

Toda esta teoría sobre John ha desembocado debido a que en los libros se comenta que Ned llego a Winterfell a dejarle a su esposa un bebé sin mayor explicación, ella especula que fue de una aventura con otra mujer, pero en ningún momento vemos que el señor de Winterfell sea mujeriego, al contrario parece bastante fiel. También se comenta que regresó con el bebe poco después de que falleciera Lyanna Stark (su hermana y amor platónico de Robert Baratheon) a manos (supuestamente) de Rhaegar Targaryen, esto ha creado teorías de que estos dos últimos personajes pudieran haber tenido un romance y procreado a John, suena bastante coherente sobre todo si pensamos que Robert Baratheon odiaba a los Targeryan (porque sí, todos estaban locos) y se dedicó durante años a exterminarlos.

Ned no hubiera permitido la muerte de su sobrino a manos de Robert. Ahora, encontrando la otra cara de la moneda, el bastardo de los Stark, nunca ha mostrado ningún rasgo físico (Cabello casi blanco y necesidad por el incesto), ni tampoco ha mostrado tener inmunidad al fuego, aunque sería interesante ver qué pasaría si se encuentra con un dragón. Solo el tiempo nos resolverá la duda, sin embargo es una teoría que no suena alejada, y de ser así, la Madre de los Dragones sería su tía (Confirmando la profecía de que el dragón tiene 3 cabezas), muchos esperamos el encuentro de estos dos personajes e incluso los mas románticos esperan una historia de amor al mero estilo Romeo y Julieta, pero con ese toque que solo George R. Martin puede darle. (INCESTO!!!)

Game of Thrones

Ahora viajando hacia la casa Lannister, el capítulo de esta semana de GOT, desato la teoría de que Tyrion podría ser parte de la familia mas loquilla de los 7 reinos, esto después de su primer encuentro con los dragones ya que estos no lo quemaron, ni lo masticaron y a pesar de no haber sido los animales mas domésticos a nuestro personaje, sí parecieron tenerle un respeto.

Esta teoría nos habla de que Tyrion sería hijo de Aerys Targaryen (Ósea, sería hermano de Daenerys, madre de los dragones), esta teoría dice que mientras Twyn Lannister sirvió a Aerys (recordemos que fue la mano del rey en esos tiempos) este sedujo a la esposa Lannister (recordemos que estaba loco y que hacia este tipo de cosas extrañas) y concibieron a Tyrion.

La infiel en cuestión, Joanna, se dio cuenta del embarazo y trato de abortar con alguna droga, pero eso solo provocó la deformidad de su hijo y además causo su muerte al dar a luz. Aquí al contrario de John Snow, el enano sí tiene rasgos físicos de los Targaryen, ya que tiene un ojo verde y el otro negro, así como la clásica cabellera rubia (Según la primera descripción de Tyrion en los libros, por el autor.).

Estas teorías tiene sus pros y contras, solo el autor (quien aún es feliz haciendo sufrir a sus fans), puede llegar a desenmarañar este misterio, así que no tenemos otra más que seguir rogando que la serie nos deje menos dudas y el autor por fin publique los 2 últimos libros que se espera tenga la serie, empezando por “Los Vientos del Norte”.

Recuerden que Game of Thrones, actualmente transmite su temporada número seis por HBO, de acuerdo a algunas declaraciones de los creadores del show, esta podría ser la penúltima emisión para concluir el próximo año.

¿Qué opinan de estas teorías, creen que sean ciertas? Déjenos sus comentarios y conclusiones.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.