Así lucen los nuevos Power Rangers en la película

Mayo-2016-Power Rangers Sabans

La imagen cuenta mucho cuando se trata de un reboot de una serie amada por los fanáticos.

Cuando se anunció la película de Las Tortugas Ninja de Paramount Pictures, lo primero que queríamos saber era como iba a ser su imagen, desgraciadamente, al saber que era una película producida por Michael Bay perdimos las esperanzas desde el inicio.

Ahora, la película de los Power Rangers es un hecho y ya han comenzado a liberar los primeros detalles a partir de este año, ya vimos como lucirá Rita Repulsa  interpretada por Elizabeth Banks, pero en esta ocasión se trata de algo mejor.

Power Rangers Sabans Personajes

La revista Entertainment Weekly ha liberado la primera imagen de los Power Rangers donde describen a las armaduras como trajes traslúcidos extraterrestres. El diseño corrió a cargo del diseñador de producción de la película, Andrew Menzies y comentó lo siguiente:

Es complicado encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe… El nuestro es un traje extraterrestre que crece en ellos, no es algo hecho por el hombre. No puedes ganarte a todo el mundo, pero hemos intentado apuntar hacia una audiencia más madura y a ganar nuevos fans.

Como pueden leer, lo que quiso decir es que intentaron complacer a los fans pero también quieren acercar a nuevos, lo que significa que a veces no pueden tener contentos a todo público, y eso es un hecho. ¿Te gustó el diseño de los trajes?

Power Rangers: Saban’s se estrenará el 24 de marzo de 2017, dirigida por Dean Israelite, el guión está a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller. Por ahora, el reparto corre a cargo de Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como  Rita Repulsa.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.