Stardew Valley en camino a consolas y más

stardew-valley-5

Eric Barone, desarrollador de Stardew Valley, nos habla de lo que viene para este increíble juego.

Si no saben mucho sobre este gran juego desarrollado todo por un solo hombre, deben leer la reseña que hicimos hace unos días pues vale mucho la pena este título.

Ahora, nos encontramos con la sorpresa en el sitio oficial del juego que grandes cosas vienen para este juego. Todo esto contenido en la versión de contenido 1.1 del juego para Windows PC.

Barone publica que nuevas opciones de idiomas, contenido nuevo y hasta un modo multijugador y ports hacia consolas vienen en los próximos meses para Stardew Valley, un título que recuerda a Harvest Moon y otros títulos del estilo.

Aunque el desarrollador mejor conocido como ConcernedApe aclara que no hay una fecha específica para estas adiciones, comparte el plan para tener esto listo lo antes posible. Una alianza con el distribuidor Chucklefish quien se encargará de la portabilidad, localización de lenguaje y los últimos detalles en la programación del modo cooperativo para varios jugadores.

De ese modo, Barone podrá darle toda la atención a crear el solo, como lo hizo antes, nuevo contenido para Stardew Valley. Las cosas que están en desarrollo son mecánicas avanzadas para la granja, nuevas personas para poder casarse, eventos nuevos, corrección de algunos errores y algunas cosas secretas aún por descubrirse en el juego.

Sin duda alguna, este juego que ha sido un éxito en Steam vendiendo más de un millón de copias desde su salida en Febrero se ve que tiene vida para rato. Así que es una apuesta que de comprarse en estos momentos, dará satisfacciones por muchos meses más.

Fuente

Edgar Hurtado

Mejor conocido como Pollo. Soy Ing. Mecatrónico de profesión pero Gamer de corazón. Plataforma favorita: PlayStation y PC. Android. Me gustan los deportes, el cine y viajar.