Reseña: ApeStorm

ESPECIAL Apestorm

Manejar a un grupo de changos militares, con tendencia de vestimenta y peinado al mero estilo Fidel Castro, para mi eso suena divertido.

Para el equipo de Channel 4 es una realidad, en el juego ApeStorm para IOS disponible en la App Store. En este juego tomamos el papel de unos changuitos fugitivos, vestidos muy al estilo revolución cubana, estos buscan tomar revancha por su planeta que ha sido conquistado, utilizando un zeppelín robado, y destruyendo instalaciones enemigas, desde campos de prisioneros, hasta cuarteles de investigación y letrinas.

Los controles son bastantes simples por un lado el control de la nave que te permite subir, bajar, acelerar y frenar y por otro el control de los misiles, el cual es un poco complejo ya que requiere de muy buena puntería y medición de las armas.

Los gráficos son simples pero cumplidores, las frases de los personajes son pegajosas y divertidas, cada nivel cuenta con objetivos específicos que te dan bananas que te sirven para desbloquear un total hasta el momento de 20 escenarios.

Es un juego adictivo y que además de tener una historia fácil de entender, también tiene buenos personajes y retadores niveles, tiene un costo de .99 centavos de dólar y no requiere de mucho espacio en nuestros dispositivos ya que solo pide 131 MB.

El juego recuerda mucho a Axelay de la consola SNES que salió ya hace unos años, con una trama parecida, pero con un motor de juego mucho mas simple y sofisticado, además de tener mejores retos y una muy altamente recomendable aventura dentro de el juego. Asi que no se queden las ganas de tener un excelente títulos en sus dispositivos móviles.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.