Game of Thrones podría acercarse a su fin

Game of Thrones

La temporada seis de Game of Thrones podría ser la penúltima en televisión.

Game of Thrones va a estrenar su nueva temporada este próximo domingo, ante este lanzamiento, los productores han dicho que a la serie quizás le queden  tan solo de 10 a 15 horas más. Lo cual significaría que esta sexta temporada sería la penúltima y el show vería su fin definitivo en la temporada 7.

Esto fue lo que declararon los productores de HBO, David Benioff y D.B. Weiss:

“La actual revoltura en la narración de historias podría no ser muy elegante si lo ponemos en números, pero estamos buscando entre 70 y 75 horas totales antes de que los créditos finales aparezcan por última vez.”

Como dicen, el hacer cuentas tal vez no es algo muy apropiado cuando hablamos de narrativas, pero si analizamos todo el tiempo que Game of Thrones ha ofrecido en cada una de las temporadas y si le sumamos las próximas 10 de la próxima a estrenarse, tenemos un total de 60 horas.

El tiempo restante, del que hablan los productores, fácilmente podría completarse en una última temporada que fuera como ya es costumbre, de 10 episodios con una duración de una hora, y tal vez las 5 horas restantes podrían verse en un épico final en cine como se ha rumorado también.

David Benioff y D.B. Weiss agregaron que desde un inicio el show estaba pensado para culminarse en 7 emisiones:

“Nos damos cuenta que probablemente estamos alcanzando a los libros cuando pasamos varios días con George (el escritor) en Santa Fe en 2013, discutiendo sobre el futuro de la serie de libros y en la televisión. Desde el principio pensamos que si el show funcionaba serían 7 temporadas para contar todo el relato. Siete reinos, siete libros, siete parece el número de suerte.”

Los productores aseguran que no se están alejando del proyecto justo cuando la serie está teniendo el mayor éxito, sino que tan solo quieren contar una historia completa de principio a fin y por sus palabras parece que el fin de una de las producciones televisivas más exitosas se acerca.

“Estamos escribiendo el acto final ahora, y lo último que quisieramos hacer, sería quedarnos en el escenario después de que la obra ha terminado”

La temporada número seis de Game of Thrones ha sido una de las que más expectativas ha causado después de que la emisión anterior dejara para el final muchas interrogantes que rondan en la cabeza de los fans, el estreno de la misma llegará a HBO este 24 de abril.

Fuente.

Luz Perez

Fotógrafa y colaboradora en Gamer Style. Amante de la obscuridad y sus representaciones en videojuegos, literatura, cine y sobre todo música. Mis juegos Tetris, Castlevania, Ninja Gaiden, Street Fighter, Project Gotham, Racing, Batman Arkham, y todos, todos los Marios.