¡Todo listo para el primer Torneo Invitacional de FIFA!

Torneo FIFA

La primera edición del Torneo Invitacional de Buffalo Wild Wings se llevará a cabo este 6 de Abril a partir de las 7:00 pm.

Buffalo Wild Wings se reporta listo para recibir a los jugadores y espectadores de este primer Torneo Invitacional de FIFA donde el campeón nacional ‘UL1BARRI’ será el anfitrión del mismo. La invitación de los FIFA Pro Players se ha realizado a través de las redes sociales de ‘UL1BARRI’. La lista final de invitados es la siguiente: 

 Andrei – Segundo lugar en la FIFA Interactive World Cup de 2013

Capomacho – Ganador del World Cyber Games México en 2013

Pelon VS Javo  Top 10 Nacional

MaxCS7 – 4 veces campeón del estado de Querétaro 

Uranic Panther – Top 4 en torneo EGS  

MarioCop – Top 8 en torneo EGS

Todos estos jugadores se suman al objetivo de Buffalo Wild Wings por apoyar la escena de los esports en México realizando este tipo de torneos a nivel nacional. 

Torneo FIFA

Todas aquellas personas que gustan de jugar el videojuego FIFA y quieren probar su nivel en competencia, a partir del próximo miércoles 13 de Abril y durante todos los miércoles de Abril se realizará un torneo en la sucursal de la CDMX que servirá para definir el BWW Champ de la Ciudad de México y tener la oportunidad de representar a México en un torneo internacional de la misma cadena. El registro a este torneo es completamente gratuito y se comunicará la mecánica del mismo en las redes sociales de Buffalo Wild Wings.

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana podrás seguir todo lo que acontece este 6 de Abril a partir de las 7:00 pm a través del servicio de streaming Twitch en el siguiente link.

Así que si quieren entrar al torneo, o solamente verlo y comer unas ricas alitas tienen que estar el miércoles 13 de abril en la sucursal de Buffalo Wild Wings ubicada en Calzada Obrero Mundial 296, Piedad Narvarte, a partir de las 19:00 hrs, para más información sobre como registrarte visita su Facebook oficial.

Fuente: Buffalo Wild Wings

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.