Trainspotting 2 inicia filmación en mayo

Trainspotting 2

20 años después los tendremos de vuelta corriendo por las calles

Trainspotting 2 es una de las secuelas más esperadas en mucho tiempo y finalmente se confirmó que el mes de mayo será cuando Danny Boyle vuelva a sentarse en la silla del director para iniciar la filmación de tan esperada cinta.

La noticia la dio Ewan McGregor en una entrevista para Collider, después de que se le preguntará sobre el estatus de la película, quien confirmó que aún no estaban trabajando en ella, pero que será en mayo el momento de presentarse en el set de filmación.

“No hemos empezado, iniciaremos el rodaje en mayo… Apenas nos llegó el guión y es muy, muy, muy bueno. Creo que si no fuera así, ninguno de nosotros estaría involucrado. Creo que todos estamos conscientes de lo que Trainspotting significa para la gente y para nosotros.”

La cinta estará basada en Porno, la novela de Irvine Welsh, aunque el propio autor confirmó que tendrán que hacer algunos cambios, pues en el escrito se habla de que los protagonistas tienen 10 años más que en la primera parte y en la vida real han pasado dos décadas desde esas gestas, por lo cual tendrán que ajustar la historia para que sea más acordé a los hechos actuales y la edad de los actores.

Trainspotting 2 será filmada en Escocia y cuenta con el regreso de sus cuatro actores principales Ewan McGregor, Robert Carlyle, Ewe Bremne y Jonny  Lee Miller, con miras a estrenarse en el 2017.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.