Daisy Ridley sí desea interpretar a Lara Croft

Daisy Ridley

Daisy Ridley confirma que está en negociaciones para protagonizar la nueva película de Tomb Raider

La actriz Daisy Ridley, mejor conocida por su interpretación como Rey en Star Wars Ep. VII: The Force Awakens, podría estar en pláticas para encarnar a Lara Croft en la nueva cinta de Tomb Raider, la cual estará basada en el reborn de la saga.

Ridley, en entrevista para The Hollywood Reporter, confirmó la información que se había manejado anteriormente que la colocaba en el papel de la arqueóloga, y declaró que está en la lucha por obtener el rol, ya que se encuentra entre la lista para protagonizar a Lara en la gran pantalla, y expresó que la posibilidad de poder dar vida a la cazadora de tumbas, la tiene muy emocionada. Asimismo confirmó que continúa manteniendo conversaciones con los productores de la cinta acerca del papel.

Su compañero de reparto John Boyega (Finn – Star Wars VII), por su parte, ha comentado al medio THR que Ridley sería la ideal para el papel:

“He jugado el reinicio de Tomb Raider y creo que las nuevas películas irán en esa dirección. Le envié un mensaje a Daisy, y fue algo como ‘¡eres tú! Debes hacer esa película, porque eres Lara Croft’. Ella debería serlo”, finalizó.

¿Qué opinas, crees que Daisy Ridley debería ser la nueva Tomb Raider o ya tienes a alguna actriz en mente? ¡Deja tus comentarios! y dime ¿a quién te gustaría para el papel?

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.