Llega una nueva función a Waze

WazeLa nueva función Planned Drives de Waze te ayudará a calcular cuándo salir de casa de acuerdo a las condiciones del tráfico.

Para que no seas el último amigo en llegar a la reunión o te descuenten de la quincena por llegar siempre tarde a la oficina, Waze presenta su nueva función Planned Drives, con la cual podrás programar una reunión o un viaje importante, ya sea para hoy o la próxima semana. ¡Ahora sabrás en qué momento salir!

Sólo escribe la hora y fecha en la que necesitas llegar a tu destino y Waze te recomendará la mejor hora para partir; también recibirás un recordatorio antes de tu evento con una hora de salida basada en las condiciones del tráfico actualizadas en tiempo real.

Waze

Planned Drives también te facilita organizar tu tiempo y agendar las actividades del día que no son tan urgentes o para los que estar a tiempo no es tan imperante, como puede ser ir al super o salir a pasear un domingo.

Para utilizarlo, únicamente abre Waze e ingresa un destino (Menú>Ingresar dirección en la barra de buscador). En la pantalla de tiempo de llegada estimado da clic en el ícono de Planned Drives de Waze (botón izquierdo). La ventana de Planned Drives ilustra las horas de tráfico dentro de los próximos 7 dias con una gráfica junto a tu futura ruta, así podrás tomar la decisión de a qué hora subir a tu auto, basado en las condiciones de los caminos de acuerdo a algoritmos inteligentes, el historial de problemas de tránsito y análisis predictivos.

Todas las características de Waze están diseñadas para trabajar en conjunto y obtener el pronóstico de la mejor ruta para cada destino; enfrentando las condiciones del tráfico en tiempo real, ahorrando tiempo, dinero y hasta el consumo de bateria en tu smartphone.

Si aún no eres parte de la comunidad Wazeingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store.

Fuente: Waze

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.