Sega ofrece trabajo a los de Lionhead Studios

sega

Sega Europa se solidariza con la triste situación que está pasando Lionhead Studios y les abre sus puertas para ofrecerles trabajo

El lamentable cierre de Lionhead Studios ha dejado mucho de qué hablar entre la comunidad gamer, en donde se puede respirar un ambiente de tristeza, pero ante todo de mucho apoyo en cuanto la terrible situación por la que está pasando esta compañía que, por mucho tiempo estuvo muy presente en la industria de los videojuegos.

Miembros de la desarrolladora no pueden encontrar perdón ante esta decisión tomada por Microsoft, puesto que también añoraban como nosotros el estreno del juego Fable Legends que fue cancelado.

Sin embargo, Sega Europa no ha dudado en poner su granito de arena ofreciendo trabajo a los afectados a través de la red social Linkedin, en donde dejó por escrito un emotivo mensaje:

“Estamos muy tristes tras conocer las noticias sobre Lionhead Studios. Nos gustaría ayudar a nuestros colegas de la industria invitando a todos los afectados con la presente situación a entrar en algunas de las posiciones requeridas en la compañía. Todos nuestros estudios están contratando actualmente con un buen puñado de interesantes proyectos en móviles y AAA para consolas y PC”.

Una muestra de solidaridad ante un hecho que no alegra a nadie. La otra empresa también afectada ha sido Press Play Studios, que estuvo al cargo de los juegos Kalimba y Max: The Curse of Brotherhood.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.