Wally podría estar en… ¡Una película!

¿Dónde está Wally?

¿Dónde está Wally? Podría llegar a la pantalla grande a cargo de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg

Los productores Seth Rogen y Evan Goldberg podrían estar trabajando en una película basada en los famosos libros del británico Martin Handford, ¿Dónde está Wally?, obra que ha vendido más 55 millones de libros en más de 38 países, con traducción a más de 30 idiomas, que acumula la colección de aventuras de un despistado viajero con gafas, bastón, gorro y jersey a rayas.

Según informa Tracking Board, los derechos de la propiedad han pasado a ser de Universal Pictures y se asegura que la historia se centrará en un conserje que viaja por el tiempo, un argumento acorde con el personaje de Wally, al que vemos en sus libros esconderse en diferentes lugares y épocas de la historia.

Pero por el momento, pocos detalles se conocen de este proyecto, aún no se sabe si Rogen y Goldberg también dirigirán el filme. El dúo acaba de terminar Malditos vecinos 2, la cinta dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Zac Efron, Seth Rogen, Chloë Grace Moretz, Rose Byrne y Selena Gómez, que se estrenará el 24 de junio.

¿Te gustaría ver realizada una película de ¿Dónde está Wally?? ¡Deja Tus comentarios!

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.