The Division no tendrá microtransacciones

The Division

Ubisoft está tomando una serie de decisiones atinadas con su próximo juego

The Division no se unirá a una de las prácticas más comunes actualmente en la industria de los videojuegos, la de pequeñas ventas dentro de los títulos para adquirir diferentes items como armas, ropas, objetos o mejoras en general para los jugadores.

La información se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del community manager de Ubisoft, Natchai Stappers, quien en respuesta a un usuario, dijo que el juego para nada será pay-to-win. 

La pregunta estaba dirigida en específico a la preocupación de los usuarios por saber si un tipo de moneda que se ha descubierto en el juego llamado los Phoenix Credits, se usarían para adquirir objetos, afortunadamente no será así y después de haber jugado la beta en su fase abierta y en su fase cerrada consideramos que es una decisión bastante acertada.

Una cosa es morir en la zona oscura por que un grupo de 8 bandidos se reunieron y están acribillando a cuanta persona ven y otra muy distinta es que alguien te elimine a la primera tan solo por que se gastó más dinero que tú para adquirir una súper arma o un equipo que le da más defensa.

El día de ayer les mostramos un avance en el que se puede ver a The Division corriendo a 60 FPS, el cual es increíble y les sugerimos ver. Recuerden que el juego se estrena el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinan de la decisión, les parece correcta o hubieran preferido pagar para ganar?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo