Malévolos gatitos llegan a invadirte en Kittypocalypse

Kittypocalypse

¿Podrás ignorar su adorabilidad y destruirlos?

Aliens malvados han tomado control de tu planeta disfrazandose de bonitos gatitos y ahora controlan todo lo que conoces y amas. Se han enviado naves de recuperación para salvar lo que queda… pero los malévolos gatitos extraterrestres ¡Están en persecución! Prepárate para repeler oleada tras oleada de tiernos pero mortales gatitos en más de 20 diversas y hermosas islas. Recuerda: la supervivencia de tu planeta esta en tus manos.

Kittypocalypse será un título para Oculus Rift y estará disponible esta primavera, también estará disponible para Playstation VR y el HTC Vive más tarde este año.

Kittypocalypse es un profundo y gratificante juego de strategia y defensa” dijo Bo Bennekov, Director Creativo del estudio danés Bolvërk Games. “Es fácil de aprender, pero endiabladamente dificil de dominar. Con Kittypocalypse puedes volar arriba de la acción o sumergirte ojo a ojo con las hordas de gatitos, ver tus armas trabajar y misiles lanzar gatitos arriba de tu cabeza.”

Si eres de los afortunados en tener un Headset de Realidad Virtual te invitamos a que bajes el demo de Kittypocalypse justo aquí.

Fuente: Bolvërk Games

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.