Ubisoft te lleva “detrás de cámaras” de Far Cry Primal

Farcry Primal

Mira todo el cuidado que los desarrolladores le han puesto a este increíble juego.

El día de hoy, Ubisoft nos consintió con un nuevo documental detrás de cámaras de Far Cry Primal, la esperada nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft Montreal antes de su salida.

En el documental, podrás ver de primera mano cómo el equipo de Far Cry Primal creó una experiencia completamente auténtica mediante la investigación y la opinión de expertos para preparar con lujo de detalles cada aspecto del juego.

Desde el diseño visual de Oros a los idiomas que habla su gente, hasta la preparación necesaria para que los actores interpreten movimientos precisos y diálogos impactantes, descubre la historia de cómo fue creado el mundo de Far Cry Primal.

Prepárate para conquistar la Edad de Piedra cuando Far Cry Primal salga a la venta este 23 de febrero para consolas Xbox One y PlayStation 4 y el 1 de marzo para PC.

Fuente: Ubisoft

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.