Rumor: Star Fox Zero podría retrasarse nuevamente

Star Fox Zero

Nintendo teme que el juego tenga controles demasiado complejos

Star Fox Zero había sido planeado para estrenarse el pasado diciembre del 2015, sin embargo Nintendo y  Platinum Games retrasaron el título para darle algo más que una pulida, la nueva fecha se fijó para el primer cuarto de este año, pero algunos rumores apuntan a que le entrega surirá otra demora.

De acuerdo a fuentes que se suponen están en contacto directo con el equipo de desarrollo, se ha dicho que hay una gran preocupación en Nintendo sobre cómo los jugadores reaccionarán a un complejo sistema de controles con el que contará Star Fox Zero.

La fuente también aseguró que quienes están a cargo de este aspecto es el equipo de Shigeru Miyamoto y aunque también la carga recae en Platinum Games, la mayor parte del trabajo está en el equipo que trabajó también en Mario Kart 8.

El año pasado cuando el juego se retrasó Yusuke Hashimoto, encargado del desarrollo correspondiente a Platinum, concedió una entrevista para el medio Gamespot en donde habló sobre algunas de las razones que obligaron a que el juego retrasara su fecha de salida. En aquél entonces, a pesar de que el director aseguró que el título ya se encontraba corriendo a 60 fps tanto en el monitor como en la pantalla del Gamepad del Wii U, aún había muchas cosas por pulir y perfeccionar.

Esperemos que todas estas complicaciones no afecten al juego final, y que el retraso, si es que se confirma no sea tan largo, ya veremos que le depara el destino a Star Fox Zero.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours