Rita Repulsa será interpretada por Elizabeth Banks

Rita Repulsa Banks

Prepárense Rangers, porque Rita Repulsa ya llegó.

Update: Así luce la actriz con el traje de Rita Repulsa.

https://i1.wp.com/cinepremiere.impresionesaerea.netdna-cdn.com/noticias/2016/04-abril/power-rangers-movie-2017-rita-repulsa-elizabeth-banks.jpg?resize=690%2C861

Una gran noticia para nuestra infancia fue cuando anunciaron el regreso de los Power Rangers y más cuando se dijo que lo harían en una película con gran presupuesto.

Si bien no hay tantas noticias como quisiéramos, finalmente conocemos la cara de quien dará vida a la villana de la cinta, Rita Repulsa. Se trata, ni más ni menos que de Elizabeth Banks, quien ha estado saltando de la silla de director a la pantalla en varias ocasiones.

El anuncio lo hizo Banks a través de su cuenta de twittter, donde también compartió una imagen que hacía oficial su nombramiento como Repulsa.

Después de 10, 000 años, ¡soy libre! Es momento de conquistar el mundo. Momento de jugar #RitaRepulsa #PowerRangersMovie.

Banks es reconocida por su interpretación de Effie Trinket en la saga de Los Juegos del Hambre, además de las cintas que ha dirigido como Más Notas Perfectas, protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson.

La película de los Power Rangers será dirigida por Dean Israelite y los personajes principales serán interpretados por Naomi Scott (Power Ranger Rosa), RJ Cyler (Power Ranger Azul), Becky G (Power Ranger Amarillo), Dacre Montgomery (Power Ranger Rojo) y Ludi Lin (Power Ranger Negro).

La cinta llegará a los cines en el primer cuarto del 2017 y mientras tanto debemos esperar a que se vaya liberando más información sobre lo que nos aguarda con este largometraje tan esperado por miles de personas que crecieron viendo las hazañas de estos héroes.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours