Stardock anuncia Mercenaries, la primer expansión para Galactic Civilizations III

galactic-civilizations-3-mercenaries

Es hora contactar a la élite de guerreros pagados, si les llegas al precio.

La saga de Galactic Civilizations es una que goza de un buen renombre entre los fanáticos del género 4X (explorar, expandir, explotar y exterminar) gracias a su gran calidad y complejo sistema de juego, el cual de verdad te pone a pensar seriamente, tanto a corto como a largo plazo, tu estrategia para poder dominar la galaxia. Si bien la saga de Sid Meier’s Civilization es la más conocida de los juegos 4X, Galactic Civilizations es también una que tiene pedigree y quienes gustan de juegos de estrategia de manera regular lo saben. En particular la última entrega, Galactic Civilizations III, fue muy bien recibida tanto por jugadores como por medios especializados desde el año pasado que fue su lanzamiento.

Pues ahora Stardock, junto con el parche 1.6 del juego, nos trae la primer expansión del juego, Mercenaries. En ésta podrás utilizar tus recursos para poder reclutar la ayuda de estos guerreros de élite y así poder cumplir tu objetivo. Por medio de los Galactic Bazaars podrás reclutarlos, si les llegas al precio tanto en recursos como en dinero, y así evitar que tus rivales los usen en tu contra. Por supuesto, debes ser rápido pues tus contrincantes podrán hacer lo mismo y te lo pasarás muy mal.

Además de la nueva mecánica de mercenarios, la expansión cuenta con dos nuevas facciones: los Arceans, una noble y antigua raza de guerreros, y los Torians, una raza de criaturas acuáticas quienes buscan escapar de la opresión de los Drengin. Ambas facciones vienen con habilidades y tecnologías nuevas, por lo que abren un mar de nuevas posibilidades para jugar. Y es justo en esta opresión que sufren los Torians donde se centra una campaña de un solo jugador nueva en Mercenaries, la cual promete tener varias horas de contenido.

Galactic Civilizations III: Mercenaries se lanza el próximo 18 de febrero por un costo de $19.99 dólares.

Fuente

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.

No comments

Add yours