Beca “Everyday Heroes” de Square Enix para estudiantes

life-is-strange-everyday-heroes

Esta es una buena oportunidad para comenzar un buen portafolio de foto

De la misma forma en que dentro de la trama de Life is Strange, Square Enix y Dontnod Entertainment han lanzado la convocatoria para una beca de estudiante llamada “Everyday Heroes” donde invitan a la comunidad de estudiantes de fotografía de Estados Unidos y Canadá a enviar sus fotos de quienes consideren sean héroes cotidianos quienes quizás son invisibles al resto del mundo.

En este concurso se busca premiar a jóvenes fotógrafos con un premio de hasta $10,000 dólares para su uso en equipo y capacitación, además de los debidos reconocimientos, honores y hasta una impresión en alta calidad con los autógrafos del staff de desarrollo del juego en agradecimiento tanto por haber jugado Life is Strange como por concursar. Además, las mejores fotografías serán mostradas por las redes sociales de Square Enix y Dontnod Entertainment, por lo que el talento podrá comenzar a recibir atención a partir de su participation en este concurso

Tristemente, como ya se dijo, este concurso está disponible solamente para habitantes de Estados Unidos y Canadá mayores de 18 años que se encuentren registrados en una carrera universitaria, por lo que todos los que estamos al sur del Río Bravo quedamos excluidos de ser elegibles para recibir el premio. Sin embargo, la idea es sumamente interesante y sin lugar a dudas, abre la posibilidad de que los grandes distribuidores y desarrolladores de videojuegos volteen la mirada hacia el apoyo a futuros talentos profesionales y claro, esperemos que estas iniciativas pronto incluyan a estudiantes del resto del mundo.

Fuente

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.

No comments

Add yours