Sony lanza 4 ediciones especiales PS4 Street Fighter V

Street Fighter V

Curiosamente no incluirán el juego

Cada vez se acerca más el estreno del juego de peleas que ya apunta a ser candidato a videojuego de peleas del año, por supuesto que les estoy hablando de Street Fighter V, por lo que Sony para promover con más ganas este ansiado lanzamiento y exclusivo de PS4, ha revelado cuatro ediciones especiales para su consola, pero… tristemente hasta ahora sólo ha sido confirmada para Japón.

Ahora es cuando más te gustaría ser japonés. Todos los modelos vendrán con una ilustración hecha por el mismísimo Yusuke Muratam, mejor conocido por sus trabajos en los mangas Eyeshield 21 y One-Punch Man, una funda para la consola, control Dualshock 4 y un tema exclusivo para los menús.

Los modelos blancos corresponden a la PS4 Street Fighter V, Chun-Li y Laura Edition, mientras que los negros vienen con la versión de Ryu y Necalli. Sin embargo, no todo será hermosura para nuestros amigos nipones, ya que estas ediciones especiales no incluirán una copia del título de lucha de Capcom, aunque salgan el mismo día que el estreno del videojuego (16 de febrero).

La buena noticia para nosotros… es que Sony también confirmó en su blog que estará disponible igual un bundle exclusivo de PlayStation 4  con Street Fighter V, la cual incluirá la consola de 1 TB de memoria, un Dualshock 4 negro y la copia física del videojuego.

Street Fighter V Bundle

En otras noticias relacionadas a Street Fighter, hoy les dimos a conocer un video en el que se revelaron nuevos trajes alternativos para los peleadores y que llega como filtración, así es que apresúrense a verlo antes de que lo remuevan.

¿Qué te pareció la noticia?

¡Déja tus comentarios!

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours