Pokkén Tournament ya tiene fecha de salida en América

Pokken Tournament

Pokkén Tournament lo tendremos antes de lo que pensábamos.

El esperado juego de Pokémon, Pokkén Tournament estará en tiendas americanas el 18 de marzo, esto fue revelado gracias a la cuenta de Twitter de Pokémon.

A decir verdad, Pokkén Tournament llegaría en América, Europa y Japón en el mismo día, de lujo ¿verdad? Esta semana a sido de puro Pokémon pues la compañía reveló sus planes del 20 aniversario con un nuevo bundle y tarjetas coleccionables, sin mencionar que Nintendo nos tiene preparado, más tarde hoy, un nuevo pokémon que va entrar al roster de Pokkén Tournament.

Cabe mencionar que la semana pasada se presentaron tres nuevos luchadores para el roster que fueron: Mewtwo, Braixen y Garchomp. ¿Qué otro pokémon se va unir a Pokken Tournament? Déjanos saber en los comentarios de abajo. Por ahora, disfruta del más reciente gameplay tráiler del juego, ¿Quién ya tiene su cochinito listo para comprar el juego? Sólo faltan dos meses para su lanzamiento en América así que más vale empezar ahorrar y no olviden de ponerlo en su calendario. Sin más preámbulo, aquí presentamos el tráiler del título ¡Disfrútenlo!

Fuente

Mauricio Leal

Colaborador en Gamer Style. Lic. en Comunicación por la UIC. Veteran gamer, Nintendero & Great Smash Fighter. ¿Unas retas? Obvio soy amante del cine y la música

No comments

Add yours