EA Access gratis para usuarios de Xbox Live Gold

EA Access

EA Access te dejará probar el servicio.

EA Access llegará de manera gratuita para todos los usuarios de Xbox Live Gold, según lo informó el vocero de la compañía, Major Nelson, también conocido como Larry Hyrb. Esto como parte de un periodo de prueba para que los jugadores puedan conocer de primera mano el servicio de Electronic Arts.

Una de las ventajas que ofrece la suscripción es el tener una cantidad de juegos almacenados para jugarse de manera ilimitada siempre y cuando se tenga activa la suscripción, además de ofrecer descuentos en las compras en línea en diferentes contenidos de EA, los jugadores pueden tener acceso antes que nadie a juegos de estreno de la compañía.

El servicio pondrá disponibles junto con esta fase de prueba los siguientes títulos:

Battlefield Hardline, EA Sports UFC, Battlefield 4, FIFA 15, Madden 25, Dragon Age: Inquisition, NHL 15, Titanfall, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14 y Madden 14.

El servicio de prueba de EA Access, durará desde el 19 de enero hasta el día 24 del mismo mes, y todos los logros y avances que hagas en los juegos se conservarán para un futuro, cuando el periodo termine, tendrás la opción de unirte al programa por 4.99 dólares al mes o una suscripción anual de $29.99

Justo el día de ayer les informamos que el servicio estará también disponible para PC, con los mismos costos y beneficios.

¿Que les parece esta oferta, van a probar EA Access?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours