Fire Emblem invade Super Smash Bros. con su nuevo personaje

Corrin in Smash Bros

Corrin entra a la batalla de Smash.

El/La protagonista del esperado título de Fire Emblem Fates, Corrin acaba de ser confirmado para entrar en el roster de Super Smash Bros. Con él ya son seis personajes de Fire Emblem.

Durante el último video de presentación de Smash, Masahiro Sakurai, director de las series de Smash Bros, acaba de confirmar al nuevo luchador. Desgraciadamente, Corrin no cuenta con escenario propio,  pero Nintendo nos ofrece (al comprar el personaje) para la versión de Wii U dos canciones de Fire Emblem (Lost in Thought All Alone y remix) y para la versión de 3DS tendrá trofeos de la franquicia de Fire Emblem Fates.

Con Corrin ya son seis personajes de la franquicia de Fire Emblem. Los fans deben estar muy felices de tener tantos personajes de FE, aunque la franquicia de Mario Bros. es superior (teniendo once luchadores en el roster) Fire Emblem se encuentra entre el segundo y tercer lugar como la franquicia con más personajes en el roster, compitiendo contra Pokémon que también cuenta con seis luchadores.

El precio para el personaje de Corrin va ser de $4.99 dólares para las dos plataformas, pero si tienes ambas consolas y quieres comprarlo para Wii U y 3DS juntos entonces tiene un precio de $5.99 dólares.

Con el lanzamiento de Cloud, Bayonetta y Corrin, el director Masahiro Sakurai nos agradece a todos por apoyarlos con la compra de todos los personajes DLC que fueron anunciados y, por supuesto, la compra del título. Con esto se terminan los DLC de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS y Masahiro espera que todos los personajes logren llegar a futuros títulos de Smash (¿tal vez un nuevo Smash para NX?).

Déjanos saber en los comentarios, ¿Qué personaje te hubiera gustado ver dentro del roster de Super Smash Bros.? ¿Banjo-Kazooie? ¿Shovel Knight? ¿Mighty No. 9? Dinos tus opiniones.

Fuente: Nintendo

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours