Ubisoft presentó el nuevo Far Cry: Primal

Far Cry Primal

Far Cry está de regreso en una nueva época.

Ubisoft dio a conocer Far Cry: Primal el día de ayer durante los Game Awards, esta nueva entrega lleva a los jugadores a la era de la Edad de Piedra, una época extremadamente peligrosa y sin limites para la aventura, cuando los mamuts lanudos y tigres dientes de sable dominaban la Tierra, un tiempo en que los seres humanos no estaban en la cima de la cadena alimenticia, pero estaban luchando para subir. Como el último sobreviviente de su grupo de caza, aprenderás a elaborar un arsenal mortal, a defenderte de los depredadores feroces y a burlar tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el depredador.

Desde feroces lobos hasta tigres dientes de sable, e incluso el tejón de miel, los jugadores serán capaces de reunir a estos animales en cualquier momento y usarlos de la manera que más les guste , ya sea para derrotar a su enemigo, explorar alguna zona o que sea una distracción durante la batalla y cacerías. Con estos animales de lado de los jugadores, habrá varias oportunidades para combatir a los enemigos y tomar el control de Oros.

La última entrega de este título de la franquicia de Far Cry tan aclamado por la crítica estará en tiendas el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y para Windows PC será lanzado el 1 de marzo.

 

Fuente: Ubisoft

Evan Ricardo López

Colaborador en Gamer Style. En mi todo es desordenado: el cabello, la cama, las palabras, el corazón, la vida... videojuegos | 3D Concept Artist | RP-Digital Media|420|Blood & Body Fluids|

No comments

Add yours