Hardwell hará remix de Zelda en el Game Awards 2015

Hardwell-Zelda

Ahora si, ya va haber fiesta en los Game Awards.

El evento más grande para los gamers, The Game Awards, se está acercando poco a poco y Nintendo le pidió al reconocido Robbert van De Corput, conocido por su apodo Hardwell, que hiciera un remix de cualquier título de la Gran N durante el gran show.

En una entrevista, Hardwell decidió que va realizar un remix de su franquicia favorita, The Legend of Zelda. Para más específico, Hardwell va hacer un remix de Ocarina of Time-Gerudo Valley ya que lo considera como el último templo y el más difícil cuando lo jugó.

Hardwell expresó que The Legend of Zelda ha sido el mejor juego de todos, seguido por The Last of Us. Según el DJ, cuando tiene tiempo libre, en especial en los hoteles cuando anda de gira, se relaja jugando juegos en su 3DS.

Puedes ver la entrevista justo abajo de la nota. The Game Awards se celebrará el jueves 3 de diciembre en Los Angeles a las 9PM en hora del este y 6PM en tiempo pacifico. Si no tienes los recursos o tiempo para ir a LA, puedes ver el evento en Twitch. Si quieres ver los nominados para el mejor juego del 2015, los puedes ver justo aquí.

¿Te gusta Hardwell? Dinos en los comentarios si estás de acuerdo que Hardwell haya sido el indicado para hacer un remix de Zelda, ¿Hay otro que te hubiera gustado que interpretara en el evento? Déjanos saber tus opiniones.

Fuente: Nintendo Everything

Mauricio Leal

Colaborador en Gamer Style. Lic. en Comunicación por la UIC. Veteran gamer, Nintendero & Great Smash Fighter. ¿Unas retas? Obvio soy amante del cine y la música

No comments

Add yours