Encuentran arma secreta en Fallout 4

Fallout 4

Los creadores dejaron un arma submarina espectacular.

Fallout 4 al ser un juego enorme está plagado de lugares secretos y tesoros por descubrir en los parajes post-apocalípticos de Boston y en esta ocasión un usuario encontró un arma especial que aparentemente no tiene un uso, pero por lo mismo podría usarse en futuros DLC.

Se trata de una especie de ballesta que funciona como un arpón y la idea de que pueda pertenecer a misiones que se llevarían acabo debajo del agua corresponde a que al dispararla incluso produce un efecto de burbujas al impactarse en los enemigos. La misma fue encontrada en los assets del juego por parte del usuario xxdeathknight72xx.

Si se utiliza este arpón capaz de disparar varias flechas, se sustituye el rifle de clavos de vías de tren, el conocido como Railway Rifle, pero puede ser muy útil, pues su poder de ataque es bastante alto. Por el momento no hay ninguna misión debajo del agua en Fallout 4 y por lo mismo se empieza a pensar que más adelante podría darse el caso.

Anteriormente en Fallout New Vegas había un objetivo que llevaba a los jugadores debajo del agua, pero no involucraba el combate, ya veremos qué se descubre gracias a este poderoso arpón.

Anteriormente el director del juego Todd Howard aseguró que en el mundo hay muchos secretos esparcidos, pero que su intención es que los jugadores los descubran.

De la misma manera cuando fue cuestionado acerca de qué podrían tratar próximos DLC, aseguro que querían esperar por el momento y de acuerdo a la retroalimentación de los usuarios analizar qué es lo que más les gusta, qué es lo que más se juega y con esa información lanzar nuevos complementos.

¿Díganos cuáles son sus armas favoritas en Fallout 4?

Fuente: Polygon

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours