Se anuncia copia física de Life is Strange Edición Especial

Life is Strange

Life is Strange se mueve de versión digital a una versión física especial.

Square Enix va lanzar una edición especial de Life is Strange en versión física junto con un libro de arte de 32 páginas, el soundtrack del juego, compuesto por Jonathan Morali, y comentarios del director.

El productor del juego, Luc Baghadoust, dice que está sorprendido por la respuesta de la audiencia ante Life is Strange: “Poder compartir la experiencia de Life is Strange en formato físico tradicional es algo que estamos muy emocionados. Hacemos esto como una respuesta directa ante las peticiones de los fans.”

La edición especial estará disponible en tiendas el 19 de enero del 2016 y estará en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para la versión PC tendrá un precio de $20 euros, mientras que las versiones de consolas tendrán un costo de $30 euros.

¿Ustedes que opinan? ¿Comprarían la versión especial de Life is Strange? Si nunca han jugado el juego, se los recomiendo al 100% y todos los episodios del juego ya se encuentran disponibles en las tiendas digitales de las consolas.

Fuente: IGN

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours