Reseña: TokyoTreat Premium Box – Octubre 2015

ptokyotreat

A las instalaciones de Gamer Style ha llegado una extraña caja proveniente de nuestros amigos de TokyoTreat ¿Quieres saber que contiene? No te pierdas nuestra reseña.

TokyoTreat es un servicio de suscripción encargado de entregar hasta las puertas de tu hogar paquetes con los dulces y snacks más deliciosos de Japón, en este caso ha llegado a nuestras manos una caja Premium que parece contener una gran variedad de productos.

Antes de comenzar a hablar sobre el contenido de la caja debo decir que el exterior de esta parecía estar bastante maltratado, esto se debe generalmente al trato de las aduanas y el servicio postal, pero a pesar de ello el interior parecía intacto, bien acomodado y sellado con una cinta bastante llamativa.

1

Una vez abierta, me encontré con una hoja mencionando el mes en que llego la caja, en este caso octubre, y al reverso una lista con descripciones sobre los 14 dulces que venían en el interior de esta. La lista contenía entre las golosinas algunos pretzels, chocolates, gomitas y una bebida, algunas de estas son:

  • Seven Stick Cocolate Cream: Son unas tiritas de galleta sabor vainilla y rellenas de chocolate.
  • Poifull: Son unos frijolitos de goma con distintos sabores como limón, uva, manzana y zarzamora.
  • Chocolate Flour Rice Cake: Es un kit de elaboración de galletas de arroz con una cubierta de chocolate, muy parecido a los famosos Poppin’ Cookin.
  • Wasabi Pretzels: Son tiras de maíz saladas con un sabor a Wasabi, un condimento muy popular en Japón.
  • Pokka Sapporo Pudding Shake: Es una bebida en lata con sabor a Budín de vainilla, se encuentra realizado con ingredientes usados en la elaboración de esta postre por lo que debe agitarse por cinco minutos para obtener la textural y dulzura perfecta.
  • Kintsuba Yokan: Es un dulce tradicional de Japón elaborado con una gelatina especial llamada Kintsuba Yokan, este dulce es servido en las casas de té de Kyoto.

IMG_20151112_240356110Si quieres conocer el resto de las golosinas del paquete Premium de TokyoTreat puedes ver nuestro unboxing a continuación:

¿Cómo obtener una caja de TokyoTreat?

Si te intereso este extenso surtido de dulces japoneses y quieres ordenar una caja de nuestros amigos de TokyoTreat solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir a la página de TokyoTreat (https://tokyotreat.com)
  • Escoger alguna caja que se acomode a tus gustos y economía:
  • Caja pequeña con alrededor de 5 a 7 golosinas.
  • Caja Regular con alrededor de 8 a 12 golosinas.
  • Caja Premium con alrededor de 13 a 17 golosinas.

tokyo treat

  • Posteriormente asocias una tarjeta de crédito para la compra y listo, hay envíos a México totalmente gratis.

No olvides seguir a nuestros amigos de TokyoTreat en:

IMG_20151027_151348112

Esperamos que esta reseña te ayude a elegir la suscripción que se adecue a tus necesidades, no olvides comentar si quieres ver más unboxing y cuál te gustaría que fuese el siguiente servicio a reseñar.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours