Rumor: Se revela la fecha del primer tráiler de Capitán América Civil War

Captain america civil war

Jedis y Vengadores juntos, ¿es eso posible?

Han surgido muchos rumores sobre el primer tráiler de Capitán América: Civil War, al principio sospechaban que llegaría en el estreno de 007 Spectre (que llega la próxima semana) pero todos desmintieron dicho rumor. Ahora, surge un nuevo y más acertado sobre la fecha del primer tráiler para esta esperada película.

Según la fuente Collider, una de las películas más esperadas del 2016 debutará su primer tráiler en la película más ansiada del 2015, así es, supuestamente el primer tráiler será mostrado en el estreno de Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Este nuevo rumor tiene un poco más de lógica ya que ambas películas son propiedad de Disney y sería una buena estrategia para llamar la atención tanto a los fans de Star Wars como el de MCU.

Esto se descubrió debido al twitter de Russo Brothers, los hermanos que dirigieron Capitán América: El Soldado del Invierno, la imagen que aparece es tan solo un detalle y es difícil de describir lo que es, pero varios ya hicieron sus teorías que la imagen de la derecha son estrellas de Capitán América, mientras que la imagen de la izquierda es la túnica de la princesa Leía en un antiguo poster de Star Wars. Si esto es cierto, entonces ambas películas tendrían una conexión, en otras palabras, el primer tráiler de Capitán América Civil War saldría en el estreno de Star Wars Episode VII.

Star Wars poster

Si este rumor es acertado, marquen en sus calendarios el 18 de diciembre cuando sale Star Wars: Episode VII para poder apreciar el primer avance de Capitán América Civil War.

La tercer entrega del soldado patriótico llega en cines el 6 de mayo del 2016 y aparecerán la mayoría de los vengadores luchando uno contra otro además de Spider-Man.

Dinos en los comentarios, ¿Quién está listo tanto para Star Wars como Civil War? ¿Crees que este rumor sea cierto?

Fuente: Collider

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours