A jugar Just Dance 2016 con nuestro smartphone en mano

Just Dance-2016

Aparentemente nuestro móvil será nuestro mejor compañero de baile ahora que este esperado título ha salido al mercado.

Como la séptima entrega de su popular serie de videojuegos Just Dance, Ubisoft se enorgullece de haber lanzado por fin Just Dance 2016 para levantar nuestro ánimo y ponernos a bailar al ritmo de nuestra música favorita, de una forma renovada donde nuestro smartphone será quien nos guíe para sacar el gran bailarín que llevamos oculto. Pues sin importar qué sistema tenga integrado (ya se el de Apple, Android o Windows), éste podrá ser sicronizado con el juego para  navegar por todo su contenido, sin necesidad de una cámara que sea exclusiva de cierta consola.

Además de lo anterior, intentando superarse, Ubisoft ha lanzado a la par el servicio streaming Just Dance Unlimited, para ofrecernos canciones exclusivas como Cheerleader de OMI (el remix de Felix Jaehn), así como coreografías diferentes y las canciones más populares de todos los títulos anteriores de la serie. Servicio que de entrada enlista 150 canciones para disfrutar, y que irá aumentando a lo largo del año. Sin embargo, si se adquiere la versión Just Dance Gold Edition, como jugadores obtendremos tanto la última versión del juego, como acceso a Just Dance Unlimited durante tres meses por un precio con descuento.

Con canciones como Ievan Polkka de Hatsune Miku, Born this way de Lady Gaga, Animals de Martin Garrix y Heartbeat Song de Kelly Clarkson, este título ya se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U.

Just Dance Screen-Shot

Fuente: Ubisoft

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours