Fallout 4: ¿Qué te hace S.P.E.C.I.A.L? Agilidad

Que te hace special agilidad

En el nuevo capítulo de la serie S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4, conocerán sobre el atributo: Agilidad.

El sistema de personajes de Fallout 4 es uno de sus elementos centrales. Los juegos de Bethesda dan mucha importancia a la creación del personaje, a la libertad para hacer lo que cada uno quiera y a la capacidad para poder elegir cualquier estilo de juego. Esas decisiones son relevantes a efectos de jugabilidad, sin que por ello dejen de ser entretenidas. Es por eso que con los distintos tipos de personajes, podrán probar diferentes estrategias y comparar sus decisiones con las de otros jugadores que hayan creado personajes diferentes.

La saga Fallout mejora todo esto gracias al uso de las siete estadísticas S.P.E.C.I.A.L. y sus extras. Es por eso, que Bethesda quería que las estadísticas S.P.E.C.I.A.L. tuvieran el mayor impacto posible y sirvieran como guía para ayudarlos a dar forma a su personaje a lo largo del juego.

La primera decisión que deberán tomar al principio del juego está relacionada con el valor inicial (de 1 a 10) de los 7 atributos S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte.

Así que, en Vault-Tec trabajan sin descanso para prepararte ante la posibilidad de una aniquilación atómica total y con la serie educativa de Bethesda sobre los siete atributos decisivos que te hacen S.P.E.C.I.A.L., estarás preparado mejor que nunca. En el capítulo de hoy se enfocan en la Agilidad y te ayudarán a dar con la mejor forma de mejorar tu supervivencia táctica y de moverte con facilidad.

Con su lanzamiento mundial previsto para el 10 de noviembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Fallout 4 pertenece a una nueva generación de juegos de mundo abierto. Cada segundo es una lucha por la supervivencia y todas las decisiones recaen sobre ti.

Fuente: Bethesda

Evan Ricardo López

White & Nerdy. VGs and eSports media | 3D Artist and Unreal Dev. | Music Junkie | Fitness |Blood & Body Fluids

No comments

Add yours