Street Fighter V se inspiró en Mortal Kombat para el modo historia

Street Fighter V Lanzamiento

Street Fighter V contará su trama de manera diferente.

Por medio de una entrevista del portal HipHopGamer con el productor del estudio Capcom, Matt Dahlgren, nos dice que la parte narrativa de Street Fighter V va ser algo completamente diferente. Desgraciadamente, el productor no nos pudo dar más detalles específicos sobre el modo de narrar la historia del esperado juego.

Él respondió así: “No puedo revelar partes específicas de la historia, pero puedo decir que estamos haciendo las cosas de una forma diferente. Estamos poniendo atención a la forma en que nuestros competidores hacen el modo historia”. En eso se refiere al éxito que ha tenido el modo de historia de Mortal Kombat hecho por Warner Bros y NetherRealm Studios. Mortal Kombat ha sido la competencia principal de Street Fighter y el lanzamiento más reciente de NetherRealm Studios (Mortal Kombat X) ha tenido un éxito rotundo en cuestión con su gameplay, gráficas e historia e incluso ventas.

Matt Dahlgren quiso reiterar que la historia de Street Fighter V va ser única: “El contenido de la historia va ser algo único y diferente a cualquier juego predecesor de Street Fighter“.

Street Fighter V todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero está programado para salir entre marzo y abril de 2016. Capcom anunció que habrá una beta muy pronto, a finales de octubre y podrá estar disponible en ambas plataformas (PlayStation 4 y PC).

La semana pasada, Capcom reveló a su tercer nuevo luchador para Street Fighter V, que es la brasileña Laura Matsuda. Laura es una chica que viaja alrededor del mundo en busca de los mejores luchadores que pueda derrotar y así, crear una reputación en el mundo de las peleas. Con Laura, ya van tres nuevos luchadores agregados al roster, falta uno para completar la promesa de Capcom de traer cuatro nuevos luchadores.

Díganos en los comentarios ¿Qué sorpresas tendrá en su historia Street Fighter V? Cuéntanos sus teorías abajo de la nota.

Fuente: GameSpot

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours