Goosebumps: The Game ya tiene fecha de lanzamiento

Goosebumps The Game

Además del cercano estreno de su película, su juego ya también ha quedado agendado para dentro de unos días.

Luego de que la obra del escritor estadounidense R.L. Stine fuera llevada a la pantalla chica y PC en la década de los noventa, ahora con una película que intentará recolocarlo en el gusto de nuevas generaciones, también lo intentará desde las consolas. Pues Goosebumps: The Game está  a nada de salir al mercado para varios sistemas. Un título que si bien no ha sido detallado previamente, ya podemos darnos una idea de cómo será gracias a este pequeño trailer.

Aunque puede ser efectiva o no la fórmula del filme con Jack Black al frente, y claro, ese tono cómico que contendrá. Este título igualmente está dirigido al público en general por su clasificación, sin embargo, de acuerdo con WayForward, la desarrolladora, éste debería ser disfrutado de forma individual para sacarle provecho a su particular modo de juego en primera persona, donde el control de la atmósfera es lo que mantendrá al jugador pegado a su asiento. Además de que también se comentó que éste no ha caído en el error de otros al acaparar muchos puntos del horror sin darle enfoque a su historia, para luego decepcionar con sustos suaves y fallidos, y una sensación de apresuración.

En tanto, recordemos que este título estará disponible este 13 de octubre para Nintendo 3DS, PC, PlasyStation 3, PlayStation 4, Xbox 36o y Xbox One por parte de GameMill Entertainment.

Fuente: IGN US

Daniel García Espino

Colaborador en Gamer Style. Criado muy de cerca a las arcadias, los dibujos animados y el cine, me volví melómano para hacer mi camino. Y ahora como Lic. en Ciencias de la Comunicación, me forjo como periodista-gamer. Dispuesto siempre a aprender algo nuevo, sueño a cada rato.

No comments

Add yours