Nuevo bundle de Xbox One blanco con Gears of War Ultimate

Xbox One

Aún faltan por anunciar dos bundles más.

Una de las bellezas más grandes que nos ha dado la tecnología a recientes fechas es el Xbox One blanco, tal vez se volvió en un objeto de deseo desde que la consola con ese color había sido fabricada en exclusiva para el equipo de creación del nuevo hardware de Microsoft, afortunadamente no mucho tiempo después se ofreció el modelo para su compra, primero con un bundle de Sunset Overdrive y ahora con Gears of War Ultimate Edition.

Como parte de una serie de anuncios para fin de año, Microsoft está lanzando varios paquetes de consola y juegos incluidos, en esta ocasión, como les dijimos se trata de un Xbox One color cirrus de 500 GB de capacidad en disco duro, incluirá Kinect y además una copia descargable de Gears of War Ultimate Edition, juego que reseñamos en Gamer Style. Tambén incluido en el bundle viene la descarga de un skin para el juego (Superstar Cole multiplayer skin) además de la posibilidad de acceder de manera temprana a la beta de Gears of War 4.

Otros de los bundles que ha anunciado hasta el momento Microsoft incluyen la consola y varios juegos de estreno de la temporada como packs que conjuntan Xbox One y Rise of the Tomb Raider, el Holiday Value que contiene una consola de 1 TB y ya instalados Gears of War Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest. 

En los próximos días se anunciarán todavía otros dos bundles, este mes está lleno de sorpresas para Xbox One y recuerden que ya empezó octubre y pueden descargar sus juegos de Games With Gold ya sea en Xbox One o en Xbox 360, que este mes otorga The Walking Dead y Valiant Hearts: The Great War, además de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Fuente: Microsoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours