EA organiza un gran concurso de cosplay

EA

Otorgará excelentes premios y es destinado a latinoamérica.

EAPhotographes Sans Frontieres, están realizando el primer gran certamen de cosplay para fanáticos en América Latina, este gran evento invita a los jugadores a que se caractericen como algún personaje inspirado en alguno de los juegos y franquicias de Electronic Arts.

El premio es bastante tentador pues otorgará al primer lugar la cantidad de $5,000 dólares y además premiará a los segundos y terceros lugares con diferentes sorpresas. Para demostrar sus habilidades en el disfraz, caracterización y manufactura, se invita a los participantes mostrar su pasión por los épicos personajes de Mass Effect, Mirror’s Edge y Dragon Age.

El concurso tendrá como jurado a un equipo seleccionado por EAYaya Han quien es una diseñadora de vestuario, modelo y cosplayer con más de una década de experiencia, Indra Rojas, nativa de Venezuela y vive en Orlando, famosa por su cosplay de Tifa de Final Fantasy 7 (De ahí su apodo “FantasyNinja” de Final Fantasy el cual usaba también en la Universidad) y Fernando Brischetto es un fotógrafo Argentino que ha pasado de cubrir eventos de videojuegos y tecnología desde 1997 (E3, ECTS, Gamescom, Tokyo Game Show) a dedicarse por completo a la fotografía de Cosplay.

La manera de participar consiste en enviar sus cosplays a la dirección de correo electrónico, contacto@eacosplaycuplatam.com que consista en una fotografía de frente, de espalda y retrato, especificando nombre del participante, materiales empleados y demás, para dichos fines, nos comparten una imagen tutorial de cómo deben ser enviadas las imágenes.

EA

Los cosplayers que quieran participar tienen hasta el 21 de octubre de 2015 para mandar sus creaciones. En este primer gran concurso de cosplay para latinoamérica participan los países Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para más información pueden ingresar a la página oficial del concurso y si van a participar, díganos en los comentarios y les deseamos la mejor de las suertes.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours