Nueva edición de Star Wars: The Complete Saga

Star Wars The Complete Saga Bluray new

Una nueva edición de Star Wars con la colección completa en Blu-ray llegará el próximo mes.

¿Cuántas ediciones no han salido de la saga completa de Star Wars? Personalmente no me considero gran fanático de la serie, pero en mi opinión deberían de dejar lanzar ediciones de este tipo, lo único que hacen es cambiar el empaque e integrar un par de extras. No quiero verme como un hater, pero creo que abusan del fanatismo de la gente por conseguir miles de dólares.

Para aquellos que les gustaría tener la colección completa en blu-ray o van a adquirir su primera edición, creemos que esta será una buena opción, aunque apuesto a que en el estreno de la nueva película habrá otra. La colección lleva por nombre Star Wars: The Complete Saga, cada película viene en un steelbook representado por un personaje icónico.

StarWarsSagaBluRaySteelBox

Esta edición tendrá todas las películas en formato blu-ray; además, incluirán tres discos extra más de 40 horas con contenido adicional previamente lanzado en otras ediciones. El precio final aún no se ha mostrado oficialmente, pero estará disponible a partir del 13 de octubre de 2015.

Fuente: Sitio oficial

Evan Ricardo López

White & Nerdy. VGs and eSports media | 3D Artist and Unreal Dev. | Music Junkie | Fitness |Blood & Body Fluids

No comments

Add yours