Ubisoft tendrá su propio parque de diversiones

Ubisoft

¿Contará con su propia versión de piratas del caribe a la Black Flag?

Ubisoft piensa realizar la construcción de un parque de diversiones inspirado en sus franquicias, el mismo, estaría situado en Kuala Lumpur en Malasia y abriría sus puertas al público en 2020.

Se tiene pensado que en un espacio de 10,000 metros cuadrados, se aloje una serie de atracciones que irían desde shows, rides y demás. El parque de diversiones de Ubisoft sería propiedad y operaría bajo el desarrollador de parques temáticos RSG, también de Malasia y por Ubisoft Motion Pictures.

Ubisoft Motion Pictures ya realizó sus pininos en lo que se refiere a atracciones mecánicas pues montó en Francia un juego dedicado a los Rabbids, el mismo vice presidente de UMP habló sobre este nuevo parque temático:

“La intención de Ubisoft con este parque es involucrar a la gente en mundos reactivos en donde puedan interactuar uno con otro y volverse los héroes de sus juegos.”

Otro de los proyectos de Ubisoft Motion Pictures es la realización de la película basada en Assassin’s Creed, la cual seguró inspirará varias atracciones del parque temático, sin saber si va a ser un éxito o no, aunque siempre podrían regresar a las aventuras ya probadas de Ezio, Altair y Edward Kenway.

Ubisoft cada vez se parece más a Abstergo, incursionando en temas de entretenimiento más variados, esperemos que no haya una conspiración detrás de todo esto. Si desean viajar a Malasia al parque de diversiones los boletos de avión actualmente cuestan de 1900 a 2500 dólares, por si se les ofrece.

Fuente: Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours