Windows 10 oficialmente cuenta con 75 millones de usuarios

Windows 10

En una semana el incremento de descargas fue impresionante ¡y el número sigue creciendo!

Yusuf Mehdi, Vicepresidente de marketing de Microsoft y dispositivos Windows, nos dio oficialmente la noticia de cuantas personas cuentan con el nuevo sistema operativo. Según Yusuf, Microsoft cuenta con más de 75 millones de usuarios usando Windows 10.

Hace una semana, ciertas páginas que se dedican a estadísticas y análisis, nos revelaron el número de usuarios que cuentan con el nuevo Windows 10, que eran de 53 millones. Eso significa que en exactamente una semana, 22 millones de personas actualizaron sus sistemas operativos al actual Windows 10 y según Yusuf el número de usuarios sigue creciendo.

Con una enorme cantidad de gente usando Windows 10 en poco tiempo, se puede decir que Windows 10 es el sistema operativo revolucionario a Windows 7. Ha sido mejorado y corregido, conteniendo con las facetas de Windows 8, que a muchos no les gustaron el anterior sistema operativo, pero aun así, Windows 10 ha sido la mejor plataforma para tu PC. Si todavía no has instalado al nuevo Windows 10, te recordamos que lo instales, ya que su descarga es gratis, siempre y cuando tu licencia de Windows 7 u 8 sea original. ¿Ya tienes Windows 10? ¿Cómo ha sido tu experiencia con el nuevo sistema operativo? Todo comentario lo puedes dejar abajo de la página.

Fuente: Windows Blog

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours