Mass Effect llega a GTA gracias a un ingenioso mod

Mass Effect

Mass Effect y GTA juntos en el mismo juego

Los mods en GTA V están fuera de control pues ya hemos visto apariciones bastante locas como un modo de fotografía hiperrealista o hasta del Hulkbuster de IronMan en el exitoso sandbox de Rockstar Games, pero ahora los creadores han traído el universo de Mass Effect hasta la saga, haciendo una mezcla bastante inesperada.

Este mod se dio a conocer por medio del canal de YouTube del usuario JJxOracle, en el mismo se puede ver cómo introdujo un Reaper de escala completa en los cielos de Grand Theft Auto V, y la verdad el resultado es bastante satisfactorio.

Lo curioso es que podemos ver que la nave del universo de Mass Effect, se creó a partir de un zepellin, el cual funciona como la base sobre la cual se construyo el transporte espacial.

Esta es una versión preliminar con algunos detalles y fallas en donde la nave en ocasiones desaparece y falta agregar las físicas de colisión, pero por lo pronto si quieren apoyar a este modder ahí en su página tiene un enlace para que le depositen, ya saben por si quieren que este talentoso chico siga haciendo sus creaciones.

Recientemente les anunciamos que el modo de editor de video conocido como Rockstar Editor llegará a las consolas de nueva generación, es decir PlayStation 4 y Xbox One, esta herramienta antes era exclusiva de la versión de PC y permite grabar, editar y compartir videos realizados en Grand Theft Auto V y en Grand Theft Auto Online.

Fuente: Gamesradar

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours