Rainbow Six Siege se retrasa

Rainbow Six Siege

La opinión de los jugadores es el principal motivo para el retraso.

Rainbow Six Siege estaba previsto para ser lanzado el 13 de octubre de este año, sin embargo Ubisoft confirmó por medio de una publicación en su blog, que la fecha ha sido cambiada al 1 de diciembre, para realizar varias mejoras y ajustes al título.

La decisión fue tomada mayormente por la retroalimentación que recibió la compañía respecto a Rainbow Six Siege en sus estudios, o en la fase de prueba cerrada o por los demos jugados en las diferentes convenciones, esta es la declaración oficial:

“Ya sea por medio de nuestros tests de juego, la alpha cerrada o los hands on durante E3 o Gamescom, la retroalimentación de los jugadores ha sido siempre parte esencial del desarrollo de Rainbow Six Siege. Poner el juego en manos de la gente y escuchar lo que ellos tienen que decir, nos ayuda a entender cómo podemos mejorar la experiencia y queremos agradecerles a todos los que han tomado parte del proceso hasta ahora.”

Los cambios que Ubisoft planea para el título comprenden mejoras a la experiencia de juego cooperativo en todas las modalidades, además de balance en cuanto a armas y gadgets además de un rediseño en el menú de interfaz y navegación, todo esto dicho por la propia compañía en el mismo post en su comunicado.

El retraso es tan solo de dos meses de acuerdo a lo previsto, sin embargo ya se está haciendo costumbre en la compañía cambiar la fecha de salida de sus títulos como ocurriera con otros títulos de Ubisoft, el cambio de fecha no parece tan drástico y las mejoras no parecen tan sustanciosas.

Rainbow Six Siege tiene planeada una beta abierta para aquellos que reservaron el juego, esta sigue en pie, de acuerdo a lo dicho por Ubisoft y se podrá jugar a partir del 24 de septiembre. Cuando el título salga a la venta finalmente, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Ubiblog

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours