Toy Story: That Time Forgot llegará en Blu-Ray/DVD/Digital

Toy Story That Time Forgot

El especial del año pasado llegará a finales de este año.

Toy Story: That Time Forgot (El Tiempo Perdido) fue un especial navideño producido por los estudios Pixar el año pasado y se estrenó el 2 de noviembre a través de la ABC. En esta ocasión, el especial llegará en formato Blu-Ray, DVD y Digital para su venta al público el próximo 3 de noviembre. Este especial llegará con minutos extra además de algunas novedades como detrás de cámaras, escenas borradas y otras características.

Toy Story: That Time Forgot fue dirigida por Steve Purcell, y cuenta con las voces originales de Tom Hanks, Tim Allen, Kristen Schaal, Kevin McKidd, Wallace Shawn, Timothy Dalton, Don Rickles y Joan Cusack.

Hoy, a través del canaal oficial de Disney Pixar, revelaron un vídeo que nos muestra algunas características que estarán disponibles en el especial de 22 minutos. Se desconoce si esta edición llegará a nuestro país con las voces originales al español latino, especulando un poco, podríamos decir que sí, no hay que olvidar que el especial de Hallowen está disponible a través de Netflix y cuenta con el elenco original en latinoamérica.

Te mantendremos informado.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours