gamescom 2015: Así luce el Xbox One edición Halo 5: Guardians

gamescom-2015-Xbox One Halo 5 Guardians

Para los verdaderos fanáticos de Halo, esta es una edición que deben tener.

Hoy, durante la conferencia de prensa de Microsoft en Colonia, Alemania, han sorprendido a los fans mostrando una edición especial de Halo 5: Guardians. La consola tiene 1 TB de capacidad al igual que la edición de Forza Motorsport 6, además tendrá sonidos únicos en sus botones. Este sistema estará disponible en varias tiendas para pre-ordenarla. Este Xbox One tendrá incluido uno de los dos controles de edición especial basados en Halo 5: Guardians; además, también vendrá incluido el juego en formato digital, todo esto a un precio de $500 dólares.

Como lo mencioné, habrá dos controles de edición especial, cada uno de ellos tendrá un precio de $70 dólares y así como la consola, los controles estarán disponibles en distintas tiendas para pre-ordenarlos.

En Halo 5: Guardians una fuerza misteriosa e imparable amenaza a la galaxia, Master Chief ha desaparecido y su lealtad está siendo cuestionada. Llega la historia más dramática de Halo hasta la fecha en un juego épico cooperativo para cuatro jugadores que se extiende por tres mundos. Los jugadores podrán desafiar a sus amigos y rivales en nuevos modos multijugador: Warzone, masivas batallas de 24 jugadores, y Arena, puro combate competitivo de 4 contra 4. Disponible el 27 de octubre de 2015.

 

 

Evan Ricardo López

White & Nerdy. VGs and eSports media | 3D Artist and Unreal Dev. | Music Junkie | Fitness |Blood & Body Fluids

No comments

Add yours