Hugh Jackman escuchará ideas para Wolverine 3

Wolverine

¿Querías realizar tu propia versión de Wolverine? Ahora es tu oportunidad para compartir ideas a Hugh Jackman.

El actor que interpreta a Wolverine, Hugh Jackamn mandó un twitt donde estaría dispuesto a escuchar ideas apara la última película de Logan. Esto es lo que dice en su Twitter: “Es la última vez que me ponga las garras ¿Qué quieren que suceda en la película? 50 palabras o menos. Trataré leer tantas como sea posible”.

Para las personas que no saben, les recordamos que Wolverine 3 es la última película en que Hugh Jackman aparecerá como Logan. La más reciente aparición como su personaje fue en X-Men: Days of Future Past, donde Logan regresa al pasado para evitar un catastrófico futuro.

Entre las ideas dadas por los fans, algunos decían la muerte de Logan, otros decían una pelea titánica de Wolverine contra Hulk, y otros dieron sus ideas sobre Old Logan, que por cierto, ya es una realidad. Durante la Comic-Con 2015 Hugh Jackman ya confirmó en la última entrega de Wolverine, saldría como Old Man Logan.

Inclusive el actor William Shatner responde en el Twitter diciendo: “Rasquen esa comezón que nunca lograron rascarlo antes.”

¿Ustedes que opinan de esto? No olviden de dar sus comentarios más abajo ¿Qué ideas tienen ustedes para la próxima película de Wolverine?

Fuente: IGN

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours