gamescom 2015: Ubisoft presenta su lineup para el evento

gamescom-2015-ubisoft

Gamers de todo el mundo podrán jugar en Alemania lo más nuevo de la compañía durante la Gamescom 2015.

La Gamescom 2015 es, por mucho, el mayor evento de la industria de los videojuegos en Europa. Por ello, resulta un marco inmejorable para que publishers y developers tengan la oportunidad de mostrar sus próximos proyectos a los habitantes del viejo continente.

Tal es el caso de Ubisoft, compañía que confirmó cuáles serán los juegos que llevará al evento para el disfrute de los gamers. Assassin’s Creed Syndicate, For Honor, Just Dance 2016, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Tom Clancy’s The Division y Trackmania Turbo, entre otros títulos, estarán disponibles para que los asistentes al Gamescom puedan probarlos del 5 al 9 de agosto en Colonia, Alemania.

Además de los juegos ya mencionados, los franceses estarán presentando Rabbids VR Ride, título que requiere del uso de un casco de realidad virtual y un asiento con movimiento, buscando crear una experiencia completamente inmersiva.

De forma adicional y fiel a la costumbre de la compañía, Ubisoft contará con todo un programa de actividades y presentaciones especiales para presentar juegos como Just Dance 2016 y The Crew: Wild Run.

Estas actividades incluyen:

Just Dance World Cup: Los jugadores podrán participar en las eliminatorias Live Event de la cabina de Just Dance World Cup (Pasillo 10.1, espacio B043) y tener la oportunidad de ser elegidos para la Gran Final que se llevará a cabo en París durante la Paris Games Week a finales de octubre.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Showmatch: El sábado 8 de agosto de 4 a 7 pm (Hora de Europa Central) cuatro equipos formados por los mejores jugadores de Rainbow Six de alrededor del mundo, competirán en una partida de 5 contra 5 en PC en la cabina de ESL, demostrando algunas de las características más emocionantes que ofrece el juego.  El show estará disponible en vivo a través de Twitch.tv/Ubisoft.

Esto y mucho más, es lo que Ubisoft estará ofreciendo a los gamers europeos, en lo que sin duda es un catálogo bastante completo buscando sobresalir en la Gamescom, evento que como ya se mencionó, es el más importante de la industria en el viejo continente.

 

Fuente: Ubisoft

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours