Usuarios de GTA V reportan problemas de frame rate en PC

Grand Theft Auto V-27-02-15

Y todo por mantener a los tramposos fuera de GTA Online

Uuarios de PC de GTA V han reportado en el sitio de soporte de Rockstar que tienen problemas de frame rate desde la actualización a la versión 1.28 del juego, la llamada Ill-Gotten Gains: Part two, la cual añadía, entre otras cosas, nuevas armas y vehículos para disfrutar.

Aparentemente, en esta actualización se incluyeron nuevos mecanismos de detección de mods no autorizados para el juego en línea, lo cual está interfiriendo severamente con el juego, pues en algunos casos se han reportado caídas del frame rate hasta casi los 3 fps, en modo singple-player y sin mods cargados. Al parecer la intención es cachar a tramposos quienes instalan mods para tener ventaja sobre los demás jugadores en GTA Online.

Este descubrimiento aparentemente fue reportado primero por los creadores del popular mod LCPD First Response quienes en su página de Facebook comentaron al respecto. Según veo, y para seguir las tendencias de programación de todos los estudios grandes, estas técnicas de protección fueron apresuradas y lanzadas sin alguna clase de prueba.

Rockstar ya confirmó que se encuentran trabajando en el asunto. Esperemos pronto más noticias porque no es posible que por un capricho se arruine la experiencia de juego de quienes juegan principalmente en single-player.

Fuente: Gamespot

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.

No comments

Add yours