Amazon y Amiibo darán un anuncio mañana

amiibo-blur

 

El asunto se supo luego de que uno de los representantes de Amazon publicó un mensaje en los foros de Reddit dedicado a las figuras de Nintendo

¿Eres un amante de las icónicas figuras de plástico que Nintendo pone a tu disposición? Si es así, seguramente estarás feliz al saber que el día de mañana tendremos un anuncio por parte de Amazon acerca de estos plásticos. Según se sabía, el anuncio estaba programado para hoy, pero desafortunadamente,  falleció uno de los personajes más reconocidos en la industria: Satoru Iwata, presidente de Nintendo, por lo que el desánimo está muy presente aún.

Fue hace un par de días donde en un foro de Reddit dedicado a los Amiibos, un representante de Amazon dejó un mensaje que decía: “¡No, Esteban!, ¡No hasta el lunes!”. Puede que en sí eso no diga nada, pero Esteban es un empleado de Amazon el cual daba información de las figuras NFC en el foro antes mencionado. Aunado a ello, de manera hilarante se reconoció a Esteban con la siguiente imagen:

Amiibo Amazon

Sin más, les recordamos que mañana a lo largo del día les diremos el anuncio que Esteban tendrá para nosotros.

Es una pena lo que sucedió este fin de semana. Lo único que podemos hacer es mandar nuestras más grandes condolencias a la familia de Satoru Iwata y a los fanáticos de este gran personaje.

Fuente: NintendoEverything

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours