Comic-Con 2015: Se filtra la posible lista completa de películas de Star Wars

Obi Wan

¿Por fin tendremos una cinta protagonizada por Obi-Wan Kenobi?

[Actualización] Indie Revolver ha confirmado que lamentablemente se trata de una imagen falsa.

En el marco de la Comic-Con 2015, se han filtrado nuevas imágenes que indicarían las siguientes 6 películas que Disney está preparando para el universo cinematográfico de Star Wars; entre las que destacan una cinta en solitario de Obi-Wan Kenobi y la película de Han Solo y Boba Fett.

De acuerdo con el sitio especializado Indie Revolver, el anuncio será realizado por Lucasfilm el próximo viernes en la Comic-Con, en el tradicional Hall H. El anuncio de este esquema de películas sin duda calmaría los ánimos de la gente que esperaba un nuevo trailer de The Force Awakens.

De acuerdo con la imagen, después del lanzamiento del Episodio VII, llegará Rogue One, seguido por el Episodio VIII y posteriormente la cinta de Obi-Wan, que por ahora se llama Kenobi: The Balance of the Force. Luego llegaría el Episodio IX y terminaría con la película de Fett /Solo Anthology.

Aunado a esto, justamente ayer se anunció que Phil Lord y Chris Miller dirigirán la película Han Solo en solitario, y tal parece que Boba Fett sí estará involucrado en alguna cinta como se ha rumoreado previamente.

Por supuesto esto no puede tomarse como una confirmación, ya que cabe la posibilidad de que la imagen resulte falsa; sin embargo, no suena tan descabellado ¿o si? Después de todo, Ewan McGregor podría regresar a la saga. ¡No podemos esperar a que llegue el viernes!

Star Wars lineup

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours