Comic-Con 2015: Nintendo muestra amiibo de Mewtwo

Comic-Con Mewtwo

¿Creíste que Nintendo no crearía un amiibo del pokémon más poderoso? Nintendo se encuentra mostrándolo en SDCC 2015

Nintendo no se quedó atrás en el evento más grande de San Diego. Después de lanzar a Mewtwo como DLC luchador de Super Smash Bros. todos nos preguntábamos si Nintendo haría un amiibo en honor al primer pokémon más poderoso de la franquicia. Bueno, les traigo la buena noticia de que Nintendo se encuentra mostrando el amiibo Mewtwo en este año de San Diego Comic-Con.

La imagen que está a punto de ver, es un prototipo antes de ser lanzado al mercado, aunque es muy probable que el diseño que están mostrando, es el mismo que se va quedar para vender. La pregunta es: ¿Cuándo van a lanzar el amiibo de Mewtwo al mercado? Y no sólo eso ¿habrá amiibos de otros luchadores DLC como Ryu, Lucas y Roy que serán lanzados al mercado? De ser así, se encontraría en la última ola de amiibos por lanzar de la franquicia de Super Smash Bros. Todos los demás ya se encuentran a la venta o agotados.

¿Qué piensas de este amiibo? ¿Lo comprarías o apartarías cuando lo saquen? Si eres coleccionista de amiibos entonces tienes que estar listo cuando se lance al mercado, porque creo que se van agotar con mucha facilidad. Díganos en los comentarios sus opiniones sobre este nuevo amiibo ¿Habrá más amiibos de luchadores DLC?

San Diego Comic-Con es uno de los eventos más grandes en la cultura geek. El evento ofrece desde comics y libros de fantasía, hasta película y videojuegos. En cuestión con los videojuegos, Capcom ya nos mostró sus planes para Comic-Con, al igual que Warner Bros. ¿Qué otras compañías de videojuegos nos van a sorprender en Comic-Con? ¡No se pierdan la cobertura de Comic-Con en Gamer Style.

Fuente: Nintendo Everything

Mauricio Leal

Colaborador en Gamer Style. Lic. en Comunicación por la UIC. Veteran gamer, Nintendero & Great Smash Fighter. ¿Unas retas? Obvio soy amante del cine y la música

No comments

Add yours