Video: ¿Cómo le iría a un erizo real en el mundo de Sonic?

Sonic the Hedgehog

Sonic tiene un rival, tal vez más lento, pero más tierno.

¿Nunca se han preguntado qué tan rápido son realmente los erizos? Aquí te lo mostramos. A un lado Sonic, es hora de que le toque a Elvis The Hedgehog.

Tal vez los erizos nos sean veloces en la vida real, pero este video no solo muestra la verdadera velocidad de un erizo, sino también su ternura mientras cruza Green Hill Zone. Díganme la verdad, ¿no quisieran tener un erizo de mascota? Ponerle el nombre de Sonic y pintarlo de azul… bueno pintarlo no creo que sea buena idea para el pobre erizo, pero aún así ¿no sería genial y tierno tener un erizo de mascota?

The Watercooler hizo un estupendo video de menos de un minuto donde un tierno erizo, con el nombre de Elvis, cruza una muy bien hecha maqueta con el tema de Green Hill Zone. Con la música original de la pista y rings hechos a computadora, Elvis está más listo que Sonic para volver a los 90.

Es extremadamente tierno ver a un verdadero erizo cruzar la pista y el erizo es propiedad del zoológico de San Diego pero, ¿a quién a prefieres? ¿Sonic o Elvis? Díganos en los comentarios de abajo. Pero suficiente con la información, es hora de ver a este tierno erizo en acción, disfruten del video.

Fuente: Metro

Mauricio Leal

Colaborador en Gamer Style. Lic. en Comunicación por la UIC. Veteran gamer, Nintendero & Great Smash Fighter. ¿Unas retas? Obvio soy amante del cine y la música

No comments

Add yours