Marisa Tomei tendría un papel protagónico en Spider-Man

Marisa Tomei

Marisa Tomei podría jugar un rol muy importante en la nueva cinta de Spider Man.

Marisa Tomei está sonando muy fuerte para interpretar a la tía May en la próxima cinta de Spider Man, los rumores provienen directamente del sitio Variety quienes aseguran que gente allegada al proyecto les ha hecho saber que la actriz ganadora del Oscar será quien interprete a la dulce protectora de Peter Parker.

Esta nueva película de Spider Man ya tiene un protagonista, como se reveló hace poco que Tom Holland fue el actor elegido por Marvel y Sony para interpretar al Peter Parker y obviamente a su alter ego Spider Man.

Marisa Tomei es recordada por diferentes papeles en varías películas que la han colocado como una actriz de renombre, para empezar ganó el Oscar por My Cousin Vinny (1993) y aunque hay un rumor de que ese premio no le pertenecía, su interpretación de una bailarina exótica en The Wrestler (2008) le trajo aclamación por parte de la crítica y una nominación al Oscar como ocurriera también en 2002 cuando la nominaron por la película In the Bedroom.

Marisa Tomei tiene actualmente 50 años, una edad que podría no ajustarse demasiado a la imagen que tenemos de la ya veterana tía May, sin embargo podría interpretar algunos roles más juveniles del personaje, lo cual coincidiría con que se nos presentara también un Peter Parker mucho más joven.

¿Les parecería adecuada la participación de Marisa Tomei como la tía May?

Fuente: Variety

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo

No comments

Add yours